Total seguridad en todo momento
Una sencilla llamada de teléfono es suficiente para que el servicio técnico de Enor se movilice de inmediato: todos los días, a cualquier hora.
El servicio permanente de emergencias y atención al cliente está formado por profesionales que están a su servicio 24 horas al día, los 365 días del año, velando por su seguridad. Nuestra red de delegaciones nos permite ofrecer un tiempo de respuesta mínimo ante cualquier eventualidad. Mientras, el personal de recepción del servicio de llamadas se comunica con el pasajero, para mantenerle informado y tranquilizarle los técnicos acuden a rescatarlo.
Enor ofrece otros servicios adaptados a necesidades especiales de sus clientes. En su delegación de Enor le informaremos con detalle.
TELÉFONOS ATENCIÓN AVISOS | ||
Vigo | 986 25 15 00 | |
A Coruña | 981 26 80 56 | |
Santiago | 981 59 27 31 | |
Ourense | 988 23 11 19 | |
Ferrol | 981 31 15 79 | |
Pontevedra | 986 84 51 39 | |
Lugo | 982 24 42 46 | |
Valladolid | 983 35 12 80 | |
Ponferrada | 987 41 51 66 | |
Salamanca | 923 18 60 65 | |
Madrid | 917 10 02 48 |