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En Ascensores Enor, asumimos un compromiso,
ofrecemos un buen servicio
manteniendo nuestra apuesta por la calidad

Más oportunidades para ahorrar

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10 realidades enor

¿Sabías qué?

45 puntos son revisados periódicamente

CABINA Pulsadores / Señalización / Sistema de telealarma / Alumbrado de emergencia/ Célula fotoeléctrica / Barrera fotoeléctrica/ Puerta de cabina/ Hojas de cabina / Seguridades de cabina

HUECO Cerraduras de seguridad puertas/ Alumbrado de hueco / Contactos eléctricos de seguridad / Deslizaderas/ruedas de cabina / Deslizaderas de contrapeso / Frenos paracaidas / Sistemas de contaje de plantas / Terminales de cable / Sistema antiaflojamiento de cables / Mangueras eléctricas / Poleas de desvío en hueco

SALA DE MÁQUINAS Alumbrado sala de máquinas / Sistema de rescate / Elementos de seguridad maniobra / Baterías / Cables tractores / Máquina / Motor / Electrofreno / Stop Máquina / Zapatas / Nivel y estado aceite de máquina / Cojinetes de apoyo / Polea tractora / Poleas de desvío / Limitador de velocidad / Variador de velocidad

RELLANO Puertas de planta / Hojas de puertas de planta / Deslizaderas puertas de planta / Nivelación de cabina / Pulsadores / Elementos de señalización

FOSO Botonera de foso / Polea tensora limitador / Topes de foso

Mantenimiento preventivo enor DECÁLOGO DE REALIDADES. Una acción responsable
Con sede central en Galicia, Enor dispone de una amplia red de delegaciones con almacenes de respuestos originales y personal cualificado, que permiten asegurar la mayor rapidez y una asistencia técnica personalizada.
Conocemos el equipo mejor que nadie. Lo concebimos y diseñamos siendo estrictos en el cumplimiento de normativas y homologaciones. Tenemos el control completo del software del equipo, expediente técnico, histórico de averías, piezas sustituídas y operaciones realizadas en la instalación a lo largo de toda su vida. Somos la mejor garantía de un mantenimiento efectivo
La utilización de repuestos originales en stock permanente en cada delegación y en nuestra sede central, garantiza una respuesta rápida, respetando siempre la homologación del fabricante y su fiabilidad, algo fundamental en componentes de seguridad y evitando la adaptación de elementos externos a la concepción del equipo que podrían dar problemas a medio plazo.
Disponemos de un servicio de atención permanente en nuestras instalaciones, las 24 horas, los 365 días del año, donde personal cualificado de Enor le asesorará con la mayor rapidez y de forma personalizada, al disponer de toda la información de su equipo necesaria para una mayor eficacia en las intervenciones.
En Enor hemos desarrollado un procedimiento de actuación de emergencia en caso de rescate, tanto en situaciones normales como críticas. Gracias a este método, al adiestramiento de nuestro personal y a la herramienta específica localizada en cada delegación, realizamos con seguridad el rescate de personas en cualquier supuesto.

Porque podemos decirlo

El plan de mantenimiento preventivo Enor incluye revisiones de 45 puntos diferentes en los elementos de seguridad del equipo: mandos de control de la máquina, sistema eléctrico, así como la realización periódica de operaciones más personalizadas de cada instalación, con ello se previenen todas las averías posibles antes de que ocurran. Sabemos lo que hay que hacer en su equipo y cuando se debe hacer.
La implantación de un sistema de gestión por competencias personalizado para cada técnico, se traduce en una completa formación de nuestros productos y en una mejora continua de métodos y sistemas. Todo ello, reforzado con las PDA ́s que posee cada técnico, con la que gestiona a tiempo real y desde la propia instalación, el histórico del equipo y toda la documentación necesaria para realizar el mejor servicio técnico.
Disponemos de un amplio abanico de modalidades de contrato, entre los que puede encontrar el servicio que mejor le convenga. En todos ellos dispondrá de un equipo de profesionales a su servicio que se encargarán de toda la gestión administrativa de su instalación, incluidas las inspecciones periódicas oficiales, además de facilitarle puntualmente toda la información que pueda ser de su interés.
Si quiere expresar cualquier duda o sugerencia puede hacerlo a través de nuestras delegaciones o poniéndose en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente por mail: defensordelcliente@enor.es o llamando al teléfono 900 846 060. De forma sistemática, también nos pondremos en contacto con aquellos usuarios que nos han comunicado una avería para conocer el grado de satisfacción por el servicio prestado. Mejoramos nuestro servicio aprendiendo de nuestros clientes.
Desde 1951 hemos evolucionado basando nuestro trabajo en los principios de ética: compromiso con nuestros clientes y empleados, calidad y seguridad, y otros conceptos que cada vez tienen más relevancia como el respeto y la integración en el medio ambiente o la eficiencia energética. Respondemos de lo que hacemos.