Ascensores Navales De Pasajeros De Tripulación Montacargas Minicargas y Otros

Ascensores Navales

El reto del liderazgo (La seguridad del líder)

Enor es líder en el ranking de empresas españolas especializadas en equipos elevadores para el sector naval. Varias décadas de experiencia y unos equipos de máxima fiabilidad nos permiten dar respuesta a las exigentes condiciones de trabajo en el mar.

Con instalaciones en todo tipo de buques, desde mercantes a militares o plataformas offshore, nuestro departamento especializado resuelve las necesidades de los clientes y les suministra planos detallados para facilitar el mantenimiento de los equipos.

Hemos sabido dar respuesta a problemas específicos de gran complejidad, como la instalación de ascensores en un tronco preconstruido que después se traslada en bloque al astillero para su montaje en el buque (sistema plug-in), o el equipamiento de montacargas en buques militares, equipos que deben responder en situaciones de vibración, choque o inundación.

El suministro y montaje de los ascensores navales se realiza de acuerdo con la planificación del astillero, adoptando en cada caso la modalidad más adecuada.

Buques de distintas naciones navegan por todo el mundo con equipos Enor a bordo, pues entre nuestros clientes contamos con algunos de los más importantes astilleros y empresas navieras españolas y del resto del mundo: EE.UU., Suecia, Uruguay, Noruega, Argentina, Polonia, etc.

Seguimos afrontando, cada día y ante cada compromiso, el apasionante reto de mantener nuestro liderazgo.
VER realizaciones

 

© Enor. Todos los derechos reservados.
Contacte con Nosotros    Información Legal