V Premio

El Grupo Ascensores Enor convoca la V edición del Premio de Arquitectura Ascensores Enor.

 

Fotografía Manuel G. Vicente

 

Al igual que en las cuatro ediciones anteriores, la convocatoria del 2011 del premio busca reconocer y difundir la arquitectura más destacada construida en la península ibérica a lo largo de los últimos años.

 

Con esa aspiración en mente, Ascensores Enor invita en todas las ediciones para que formen parte del Jurado a arquitectos de reconocido prestigio, siempre avalados por una brillante trayectoria profesional, por el reconocimiento de sus compañeros de profesión, y por una irrenunciable independencia en sus criterios de selección y juicio.

 

El Premio, ya consolidado en su funcionamiento, se estructura de acuerdo a los siguientes galardones:

 

- Gran Premio Enor otorgado a la mejor obra, a juicio del jurado, construida en toda la península ibérica.

- Premios Enor Galicia, Portugal, Castilla-León y Madrid a los proyectos más destacados ejecutados en cada uno de sus respectivos territorios.

- Premio Enor Arquitectura Joven a la mejor obra llevada a cabo por un arquitecto menor de 40 años de entre todos los proyectos presentados al certamen.

 

El Grupo Ascensores Enor desea expresar su agradecimiento a todos los arquitectos y equipos participantes a lo largo de todas las ediciones anteriores y en esta presente convocatoria que de nuevo tiene lugar. Sin su numerosa participación este premio no sería posible y dejaría de ser un testigo representativo de la mejor arquitectura realizada en España y Portugal.

Al mismo tiempo, conscientes como somos de que el prestigio del premio es consecuencia directa del propio prestigio de su jurado, queremos agradecer a todos los miembros que han formado parte de los distintos jurados su entrega decidida y la ilusión que han siempre han depositado para llevar a cabo su difícil labor.

 

Aspiramos a que esta nueva edición del 2011 sea un reflejo más de la voluntad decidida y continuada de Ascensores Enor de complementar su ámbito de actuación empresarial con otras actividades culturales que contribuyan a enriquecer el debate de la sociedad con su presente y su futuro.

 

Vigo, 2011.

 

© 2014. Grupo Ascensores Enor