Gala de entrega de Premios

El próximo lunes, 14 de noviembre, tendrá lugar la gala de entrega de premios de la V edición de los Premios de Arquitectura Ascensores Enor.

 

 

En el acto, que se celebrará en el Teatro Novacaixagalicia de Vigo a partir de las 20:00 h. (localización), se entregarán los 6 premios que constituyen la base y la estructura del certamen: 4 premios territoriales a las mejores obras construidas en Galicia, Madrid, Castilla-León y Portugal, el Premio Enor de Arquitectura Joven, que reconoce a la mejor obra realizada, de entre todas las presentadas, por un arquitecto menor de 40 años, y el Gran Premio Enor, otorgado al mejor proyecto, de entre todos los que que concurren a esta edición de los Premios, construido en la Península Ibérica a lo largo de los dos últimos años.

Antes de conocer las obras premiadas se entregará un galardón a cada uno de los arquitectos, o estudios de arquitectura, autores de las 45 obras finalistas que optarán el próximo lunes a ser reconocidas con el Gran Premio Enor.

Al finalizar el acto se hará entrega del libro de los premios a todos los asistentes. A lo largo de 510 páginas, el catálogo muestra en detalle las características arquitectónicas tanto de las obras premiadas como de las obras finalistas, y recoge además, en un anexo, un cojunto de obras seleccionadas que el jurado ha querido destacar por su calidad arquitectónica.

Les esperamos el próximo lunes para celebrar juntos una nueva jornada en la que la arquitectura es la principal protagonista.

 

Si están interesados en asistir les rogamos que se pongan en contacto con el Grupo Ascensores Enor bien por teléfono, en el número 986 251 166, o enviando un correo electrónico a la dirección comercial@enor.es.

 

 

© 2014. Grupo Ascensores Enor