Premios Enor 2014

¡Llegó la hora! Ya se pueden consultar los ganadores de la VI edición de los Premios de Arquitectura Ascensores Enor 2014.
 
Desde Ascensores Enor queremos dar la enhorabuena a los arquitectos premiados, a los finalistas y seleccionados, y en general a todos los arquitectos participantes. El Premio de Arquitectura Ascensores Enor fue concebido como una fiesta de la arquitectura y una oportunidad para celebrar la calidad arquitectónica en la Península Ibérica. El altísimo nivel que hemos tenido la suerte de comprobar en las obras presentadas no hace sino confirmarnos en nuestras intenciones y animarnos a seguir apostando por esta iniciativa.
 
Muchas gracias al jurado por su dedicación, a todos los que habéis participado en esta convocatoria, y a todos los que habéis seguido su desarrollo a lo largo de este año.
 
A partir de mañana se podrá consultar en la página web del Premio una descripción detallada de las dos obras premiadas.
 
Por último, el próximo lunes 17 de noviembre, celebraremos un acto de entrega de premio en la Sede de Ascensores Enor en Vigo, en donde además se presentará el libro de los premios de esta edición. Un volumen de 512 páginas con información detallada de las dos obras premiadas, de los 20 proyectos finalistas y de los 56 seleccionados. Estad atentos a más novedades que iremos anunciando a lo largo de esta semana.
 

Consulta los premios en el siguiente enlace.
 
 

© 2014. Grupo Ascensores Enor