Entrega de Premios Enor 2014

¡Ayer fue un día muy especial!. Desde Ascensores Enor queremos dar, en primer lugar, nuestra más sincera enhorabuena a los arquitectos premiados. Ha sido un verdadero placer contar con la presencia de José María Sánchez García y de María González y Juanjo López de la Cruz (Sol89) y haber tenido la oportunidad de conocer sus fantásticos proyectos a través de las exposiciones que hicieron durante el acto de entrega de premios. Todo lo que nos contaron, durante la entrega de premios, y en las charlas más distendidas de después, lo guardaremos con mucho afecto en la memoria de los Premios Enor.

 

Jose María Sánchez García. Fotografía Luis Díaz Díaz

 
 

Queremos dar también las gracias a todos los miembros del jurado por su colaboración y por haber compartido con nosotros su conocimiento a lo largo de tantos meses. En Ascensores Enor somos muy conscientes de que el reconocimiento que pueda tener el Premio es debido, en su mayor parte, al prestigio de sus jurados, y por esa razón nos felicitamos por haber tenido la oportunidad de contar en esta edición con Eduardo Souto de Moura, Juan Domingo Santos, Carlos Quintáns Eiras, Fredy Massad, Luis Martínez Santa-María y Juan Creus Andrade.

 

Sol89. Fotografía Luis Díaz Díaz

 

Un agradecimiento especial para Carlos Quintáns, director y coordinador de los Premios desde la primera edición en el año 2005. Sin su apoyo y colaboración a lo largo de todos estos años el Premio no sería posible.

 

Nuestra enhorabuena y gratitud también va dirigida a todos los arquitectos finalistas, seleccionados y a todos los participantes en general. Sin todos vosotros los Premios Enor Ascensores Enor no tendrían sentido.

 

Muchas gracias también a todos los que mostráis interés por los Premios, a los que nos acompañasteis ayer en Vigo hasta completar el aforo y, en general, a los que habéis seguido su desarrollo a través de nuestra página web o por las redes sociales. El principal interés del Premio es reconocer la mejor arquitectura realizada en España y Portugal, pero también, y con la misma importancia, contribuir a difundirla en toda la sociedad.

 

Para finalizar, queremos dar las gracias a los responsables de que este Premio pueda llevarse a cabo: sin los trabajadores de Ascensores Enor, sin sus accionistas y sin sus clientes nuestra empresa no podría acometer la iniciativa de organizar desde Galicia unos premios que celebran la mejor arquitectura de la Península Ibérica.
 
A lo largo de los próximos días iremos compartiendo y haciendo públicos el acto de entrega de premios, las entrevistas que realizamos a los arquitectos premiados y el libro de los premios, en formato digital, con todas las obras premiadas, finalistas y seleccionadas.
 
¡Os esperamos en la próxima edición!

© 2014. Grupo Ascensores Enor