Acto de entrega de premios

El pasado 17 de noviembre tuvo lugar el acto de entrega de premios de la VI edición del Premio de Arquitectura Ascensores Enor.
 
Para los que no pudisteis asistir os dejamos el video íntegro de todo el evento, en dónde además de los discursos institucionales a cargo de Rubén Rodríguez, Director de Ascensores Enor S.A., Carlos Quintáns, coordinador del Premio desde la primera edición, Angel Santorio, Ex director general del Grupo Ascensores Enor y Bernardo Calleja, Presidente del Sur de Europa de «Building & Industrial Systems», tuvimos la suerte de escuchar y conocer en primera persona las características arquitectónicas de las dos obras premiadas a cargo de sus propios autores: José María Sánchez García como Gran Premio Enor 2014 y María González García y Juanjo López de la Cruz (Sol89) como Premio Enor Arquitectura Joven.

 
 

 

Al finalizar el acto, momentos después de haber sido galardonados, Carlos Quintáns Eiras y Fredy Massad entrevistaron, respectivamente, a Jose María Sánchez García y Sol89 para conocer sus impresiones y diferentes aspectos sobre su trabajo y trayectoria profesional.

 
 

 
 

 
 
Para acabar queremos, una vez más, dar las gracias a todos los arquitectos participantes y a todos los que habéis seguido con curiosidad y de manera continua el desarrollo de esta convocatoria de los Premios de Arquitectura Ascensores Enor. Sin todos vosotros este premio no tendría sentido.

 

¡Os esperamos en la próxima edición!

© 2014. Grupo Ascensores Enor