Deliberaciones del Jurado

Hace unos días se reunieron en la sede de la empresa en Vigo los miembros del Jurado de la séptima edición de los Premios de Arquitectura Ascensores Enor.
 

 
El Jurado, formado por Jesús Irisarri (Presidente), Carlos Quintáns (Secretario del jurado), José María Sánchez García (Gran Premio Enor 2014), Bet Capdeferro, Santiago de Molina y Cristina Guedes, destacó la gran calidad de las propuestas presentadas al Premio. Durante los dos días que duraron las deliberaciones, los miembros del jurado analizaron y estudiaron las 250 obras a concurso para decidir la lista de 21 proyectos finalistas que optan al Gran Premio Enor 2017 y al Premio Enor de Arquitectura Joven.
 
La lista definitiva de obras finalistas y seleccionadas se hará pública el próximo martes 23 de mayo en esta misma página web y a través de las redes sociales del Premio.
 
Desde Ascensores Enor queremos agradecer a todos los participantes su renovada confianza en el Premio. La elevada participación en esta convocatoria solo nos reafirma en la necesidad de seguir organizando un Premio que busca, en esencia, celebrar y difundir la mejor arquitectura construida en la Península Ibérica.
 
El Premio no sería posible sin el compromiso y la dedicación de todos los miembros del Jurado. A todos ellos les mostramos nuestro mayor agradecimiento.
 

© 2014. Grupo Ascensores Enor