Premios Enor 2017

Ya se pueden consultar los ganadores de la VII edición de los Premios de Arquitectura Ascensores Enor 2017.
 
Desde Ascensores Enor queremos dar la enhorabuena a los arquitectos premiados, a los finalistas y seleccionados, y en general a todos los arquitectos participantes. El altísimo nivel que hemos tenido la suerte de comprobar en las obras presentadas no hace sino confirmarnos en nuestras intenciones y animarnos a seguir apostando por esta iniciativa.

 
A partir de hoy mismo, en la sección de Premios de esta página web, se puede acceder a una descripción detallada de cada una de las dos obras premiadas

 
Muchas gracias al jurado por su dedicación, a todos los que habéis participado en esta convocatoria, y a todos los que habéis seguido su desarrollo a lo largo de este año.
 
El próximo lunes 4 de diciembre se entregarán los galardones a los arquitectos premiados en la sede de Ascensores Enor en Vigo. Ese mismo día se presentará el libro de los Premios de esta edición y tendremos la suerte de escuchar a los arquitectos premiados explicando las características de las obras reconocidas con el Gran Premio Enor y el Premio Enor de Arquitectura Joven. ¡Os esperamos!
 
Permaneced atentos a las novedades que iremos anunciando a lo largo de los próximos días.
 

 

© 2014. Grupo Ascensores Enor