Entrega de Premios Enor 2017

Ayer se puso punto y final a la VII edición de los Premios de Arquitectura Ascensores Enor y no podemos sentirnos más satisfechos y felices. Como en todas las entregas de premios anteriores, la de ayer fue una velada para celebrar la mejor arquitectura construida en la Península Ibérica que no olvidaremos en mucho tiempo.
 

 
Hoy toca, sin embargo, mostrar nuestro agradecimiento a toda la gente que hace posible el premio: a todos nuestros clientes y accionistas; a todos los trabajadores de Ascensores Enor, por su dedicación diaria y su compromiso con la organización del premio; a todos los asistentes de la gala de ayer y a todos los que mostráis interés en el Premio durante todo su desarrollo; a la empresa Arturo Álvarez por su colaboración en la ambientación del evento con sus magníficas composiciones de lámparas; a todos los participantes en ésta y en todas las anteriores convocatorias, verdaderos protagonistas de todas las ediciones del Premio; al jurado por ofrecernos todo su conocimiento, colaboración e independencia; a Carlos Quintáns, secretario del jurado y coordinador de los Premios Enor desde su primera edición; y a los ganadores de los dos galardones otorgados ayer: TEd’A arquitectes y Emilio Tuñón que nos regalaron una clase magistral de arquitectura.
 

 
Los Premios Enor 2017 concluyeron oficialmente ayer. En los próximos días compartiremos entrevistas a los arquitectos ganadores, la grabación completa del evento para que todos los que no pudieron asistir y la posibilidad de visualizar en su totalidad el libro de los Premios. ¡Seguid atentos!
 
¡Muchas gracias a todos! Desde hoy mismo comenzamos a trabajar en la VIII edición de los Premios de Arquitectura Ascensores Enor.

© 2014. Grupo Ascensores Enor