Libro Premios Enor 2017

Una de la señas de identidad más importante de los Premios Enor de Arquitectura es el libro/catálogo que Ascensores Enor edita en cada nueva convocatoria desde la primera en el año 2005. El libro procura ser un reflejo y dar testimonio de la mejor arquitectura construida en la Península Ibérica .
 
El libro de esta edición, con una tirada de 3000 ejemplares, y a lo largo de sus más de 600 páginas, muestra en detalle las características arquitectónicas de todos los proyectos premiados y finalistas. Como novedad para esta nueva publicación, se ha pretendido ofrecer al lector la posibilidad de revivir la experiencia del Jurado durante las jornadas de deliberación celebradas en la Sede de Ascensores Enor en el mes de abril de 2017.
 
 


 

El libro, además, incluye un ensayo crítico, escrito por Santiago de Molina, titulado: «Más de doscientos proyectos, un museo y una casa como excusas para hablar de la arquitectura contemporánea».
 

Con el ánimo de contribuir a la difusión de la mejor arquitectura de la Península Ibérica compartimos a continuación el libro completo de la VII edición del Premio de Arquitectura Ascensores Enor.
 
 


 

© 2014. Grupo Ascensores Enor