Puertas de garaje
Un paso fácil
Rápidas, seguras y resistentes
Elige el modelo que mejor se adapte a tu negocio
1/
PUERTAS
SECCIONALES
Versátiles y
personalizables
2/
PUERTAS
BASCULANTES
Seguridad mecánica y
resistencia al tráfico
1
Versátiles y personalizables.
Ideales para viviendas unifamiliares o
comunidades de hasta 25 plazas.
La gama de puertas seccionales automáticas instaladas por Ascensores Enor con apertura vertical permiten que la puerta en posición abierta quede bajo techo y así ahorrar el espacio interior del garaje. Pueden instalarse para cualquier hueco de paso hasta 7000 mm de ancho. Ideal para viviendas unifamiliares o comunidades de hasta 25 plazas.
Su aspecto constructivo destaca por el aislamiento perimetral con juntas de estanqueidad permanente y resistente a las influencias meteorológicas. Las puertas seccionales se adaptan a todas las situaciones de montaje de modo que no importa que el hueco del garaje sea rectangular o no, pues son fácilmente adaptables a posteriores reformas.
El diseño es totalmente individualizado pudiendo elegir entre distintos tipos de acabados de panel y colores, incluso imitación madera, ventanas, puertas peatonales incorporadas y acabados especiales.
2
Seguridad mecánica y
resistencia al tráfico.
La puerta basculante de Ascensores Enor es idónea para un uso comunitario, aportando una rentabilidad óptima a la instalación y seguridad tanto de funcionamiento mecánico como para las personas, así como una gran estabilidad de marcha, incluso para una frecuencia de uso alta.
Fabricada con las ruedas-guía dobles en el carril-guía y rodillos-guía sobre rodamientos, permiten un movimiento de la puerta suave, silencioso y absolutamente exacto, incluso en caso de uso permanente.
La puerta basculante ET 500 y la puerta corredera ST 500 están diseñadas para una vida útil de al menos 250.000 accionamientos de puerta;
La puerta basculante N 500, con paquete de muelles reforzado opcional, para aprox.100.000 accionamientos.
La estructura abierta que presenta una distancia de seguridad entre la hoja y la obra ofrece seguridad fiable contra lesiones en los dedos tanto en los cantos laterales como en el canto inferior. Un perfil con diseño especial de EPDM protege el canto de cierre de la hoja. En la puerta basculante ET 500 y en la puerta corredera ST 500, una célula fotoeléctrica integrada protege adicionalmente la zona de apertura de la puerta.
