Skip to content

Ascensores para buques

El transporte vertical que navega
Líderes en el sur de Europa. Con 50 años de experiencia en el sector naval y más de 1.000 ascensores instalados en buques de todos los segmentos y que navegan por los 7 mares.
Un equipo especializado con un enfoque único y global. Durante todos estos años hemos participado en proyectos singulares de gran impacto internacional superando grandes retos que se han visto recompensados con la plena satisfacción de nuestros clientes.
Nuestra misión es transferir la mejor tecnología en el mercado de la elevación, al sector naval, diseñada por los diferentes equipos de ingeniería, atendiendo los especiales requerimientos normativos así como las específicas necesidades de astilleros y armadores. Todos nuestros productos y servicios están diseñados cumpliendo las normas establecidas por las Sociedades de Clasificación así como la ISO8383.

Trabajamos para ti, te esperamos!

Nuestros productos están concebidos para satisfacer las demandas de transporte vertical, tanto de personas como de carga, más exigentes en todo tipo de buques. Trabajamos en multitud de escenarios, desde requisitos de alto tráfico como en cruceros hasta protección antiexplosiva en militares.

Ascensores

Equipados con tecnología Gen2 de última generación
ofrecen confort de viaje, fiabilidad y bajo consumo energético

Escaleras mecánicas

Con gran diversidad de configuraciones las escaleras permiten
un movimiento de personas ágil y rápido.

Montacargas

La solución perfecta para el transporte exclusivo de mercancía.
Consulta con nuestro equipo comercial para conocer las
soluciones a medida que ofrecemos.

La mejor red de profesionales

El aliado perfecto
de las tripulaciones

allá donde nos necesite

1

Mantenimiento

Hemos diseñado unos protocolos de mantenimiento preventivo que permiten alargar la vida útil de la instalación y el tiempo en operación de la misma. Además, ofrecemos soluciones de mantenimiento predictivo y atención remota que te permitirán planificar mejor y resolver incidencias de manera más eficiente.

2

Asistencias técnicas

No importa en qué parte del mundo estés nuestra red de técnicos especialistas estará encantada de ayudarte. Contacta con nuestro equipo de postventa y ellos se encargarán de dar solución a cualquier problema

3

Inspecciones anuales

Como empresa registrada en el REA, hemos desarrollado unos protocolos basados en los requisitos establecidos por las Sociedades de Clasificación que permiten que tu ascensor sea certificado garantizando el buen estado de todos los sistemas de seguridad.

4

Repuestos

Desde nuestros Service Centers de Vigo y París distribuimos las más de 180.000 referencias registradas. Es muy simple, cuéntanos tu necesidad y te ayudamos a localizar la solución.

5

Modernizaciones

Somos capaces de equipar una instalación antigua con la tecnología más moderna manteniendo los elementos estructurales. Mayor seguridad, eficiencia, fiabilidad y confort con una inversión muy reducida.